Kérastase Nutritive Hay 29 productos.

Kérastase Nutritive

Redescubre la nueva rutina de Kérastase Nutritive adaptada a tus necesidades

 

La colección Kérastase Nutritive es una gama de productos nutritivos para cabello seco concebida para dar flexibilidad y suavidad. Kérastase se centra en el origen de los síntomas de la sequedad de la fibra capilar y responde a través de tres rutinas adaptadas a cada nivel de sequedad.

 

Según las necesidades de tu cabello: ligeramente seco, seco o muy seco y sensible, tendrástu programa Nutritive personalizado en tres pasos que nutrirá el cabello en profundidad durante semanas.

 

En general, conocemos el cuidado de la piel como muchos otros a la perfección, mientras que dejamos de lado el cabello que sólo nos preocupa cuando comienzan a reflejarse daños en su aspecto. Por eso, en BeautyHair.es te facilitamos la información necesaria para cada tipo de tratamiento, además de un asesoramiento personalizado en el caso de que lo requiera.

Kérastase Nutritive online

Si realmente has detectado que tu cabello padece sequedad, a cualquier nivel, no dudes en comprar Kérastase Nutritive barato ya que te garantizan una nutrición en profundidad, que podrás ver desde la primera semana y que tras su uso perdurará en el tiempo.

por página
Mostrando 1 - 6 de 29




Kérastase Nutritive

Catálogo

Tipo de cabello