Vitamino color AOX Hay 13 productos.

Vitamino color AOX

L'Oreal Vitamino Color AOX: Protege el color y refuerza su brillo e intensidad

 

En Bautyhair.es siempre contamos con los mejores productos y queremos tener a su disposición lo más novedoso del mercado en peluquería y cosmética.

 

Vitamino Color Aox, se presenta como una nueva línea de productos especializada en el cuidado diario del cabello teñido. Desde L´Oreal online contamos con los mejores productos para cualquier tipo de tratamiento que el consumidor requiera, L´Oreal es la marca nº 1 en el cuidado del cabello, una firma que desde un principio es inquebrantable en sus objetivos: satisfacer a sus clientes y resolver los problemas más comunes que se dan en el cabello. Las necesidades de cuidado que requiere el cabello teñido son completamente diferentes al cabello sin teñir, y no pueden quedar a un lado.

Características de L'Oreal Vitamino Color Aox 

Cuando los rigurosos investigadores trabajaban en la nueva fórmula sobre coloración, contaron entre sus objetivos con conseguir un acabado prefecto y a largo plazo, bajo estas premisas, sólo L’Oreal barato podía competir en el mercado, demostrando una vez más que combinación de calidad y precio son posibles. Han llegado a conseguir con esta revolucionaria gama, Vitamino Color Aox barato que se puedan compatibilizar de manera satisfactoria ambas situaciones.

 

Hasta el momento y de manera gradual, los resultados del tratamiento de color se desvanecían debido a las inclemencias del tiempo, el viento, la lluvia, el sol y la reacción de nuestro cuero cabelludo al estrés de la rutina diaria, dejando nuestro cabello decaído sin frescor ni el brillo del primer día.

 

Los productos Vitamino Color Aox presentan un sistema profesional de protección del color, un brillo y una frescura del cabello nunca antes conseguidos, así como la protección contra los efectos del sol y los cambios térmicos. Además esta enriquecido con diferentes compuestos naturales que hacen de ésta formula una combinación única. Es en los salones donde el profesional alcanza unos niveles de fijación del color y nutrición perfectos por otro lado, en casa el mantenimiento será sencillo ya que en nuestra página web Beautyhair.es ponemos a su disposición el asesoramiento personalizado que usted necesite, el consumidor consigue de manera efectiva, con los productos indicados los resultados que estaba buscando. 

Comprar Vitamino Color Aox online

Disfruta de la nueva línea de L´Oreal Vitamino Color Aox champús que tienen como único objetivo perfeccionar el color para un pelo teñido perfecto y nutrido, enriquecido con un único complejo antioxidante, que reflejará los tonos de un modo totalmente natural y un brillo más intenso al cabello. Elimina los residuos protegiendo el pelo y el color que has elegido para ti. 

por página
Mostrando 1 - 6 de 13




Vitamino color AOX

Catálogo

Tipo de cabello