Kérastase Reflection Hay 19 productos.

Kérastase Reflection

Revelar y prolongar el brillo del cabello coloreado con Kérastase Reflection

A menudo el cabello teñido si no tiene un tratamiento adecuado tiende a la degradación del color y la pérdida de brillo, lo que se traduce en falta de vitalidad. La línea de productos Reflection de Kérastase ha sido especialmente diseñada para combatir esos problemas derivados de la coloración y recuperar la intensidad y brillo inicial del color.

 

Los productos Reflection son la nueva línea que transformará tu nueva rutina de cuidado capilar. Añadir estos nuevos productos a tu rutina garantizará una imagen nueva de tu cabello.

 

Años de experiencia de Kérastase están detrás del resultado de Reflection online, ya que la firma conoce muy bien los intereses de sus clientes.

 

La combinación de principios y componentes que los científicos de Kérastase han utilizado en el diseño de los productos de la gama, tales como el gluconato de zinc, la vitamina e, diversos filtros uv y el aceite de linaza, ayudan a combatir la degradación del color capturando la máxima cantidad de luz y brillo, devolviendo al cabello teñido su aspecto original. Además ayuda a luchar contra las agresiones externas y los radicales libres.

 

Productos Kérastase Reflection baratos online

Dentro de los productos Reflection podrás elegir entre sus dos gamas, según las necesidades de tu cabello: cabello coloreado, para todo tipo de cabellos teñidos sin excesivos daños o faltos de nutrición, para cabello coloreado sensible, para cabellos teñidos y con serios problemas de sequedad y vitalidad.

 

Sin duda, Reflection online es la mejor opción del mercado para tratar el pelo teñido y combatir la pérdida de color. Cuando el cabello esta sano, se ve a simple vista, demuestra que tu cabello lo está y compra en BeautyHair.es Reflection barato, todos los productos de la gama a un precio muy asequible.

por página
Mostrando 1 - 6 de 19




Kérastase Reflection

Catálogo

Tipo de cabello