Kérastase Initialiste No hay productos en esta categoría

Kérastase Initialiste

Un sérum revolucionario para una melena regenerada con Kérastase Initialiste

 

El sérum Initialiste es un paso más en la profunda investigación tecnológica que realizan desde el laboratorio de Kérastase para el cuidado personal del cabello.

 

Un nuevo producto, se trata de un sérum, el primero Kérastase online el cual regenera la fibra capilar que actúa directamente en la raíz del cabello para darle toda su fuerza. Sus potentes ingredientes activos como las células vegetales nativas y las ceramidas, impulsan el crecimiento del cabello de un modo rápido e inigualable.

 

Initialiste online, con su función regeneradora completa así un proceso de cuidado en tres pasos del ritual Kérastase: "bañar, cuidar y dar textura". Su uso es muy sencillo, cualquier especialista puede hacerlo en su centro ó un particular desde casa, sólo hay que aplicar unas gotas del sérum en el cabello y masajear, percibirá una sensación única y confortable, un ritual de belleza que cualquier mujer puede hacer parte de su día a día. Conseguirán así excelentes resultados y un acabado sedoso, con luz y textura que nunca antes tuvo.

 

La fusión de tecnología avanzada y resultados del sérum Initialiste te hará sentir que es un regalo para los sentidos, un placer al alcance de todos y que beneficia altamente a la salud de su piel y su cabello.

¿Por qué comprar Kérastase Initialiste online? 

Un producto Kérastase para todo tipo de cabellos. No dudes en darte un capricho, que sólo lo considerará así en su primera compra, pasará a ser esencial en su tratamiento diario, llévate Kérastase Initialiste  barato a casa gracias a BeautyHair.es

 

Un producto elaborado para la satisfacción personal, el cuidado en salud de su cuerpo y con los mejores ingredientes que han revolucionado la tendencia del sérum actual. Disfrutará de sus beneficios desde el primer uso, sencillamente revolucionario.




Kérastase Initialiste