Condiciones de Uso

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de www.beautyhair.es así como las transacciones comerciales que surjan entre www.beautyhair.es y los usuarios. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización www.beautyhair.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

2. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.beautyhair.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.

3. RESPONSABILIDAD DE www.beautyhair.es

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de www.beautyhair.es no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de otros países, ya que no se realizan ventas/envíos fiera del ámbito nacional.

El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a www.beautyhair.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

En particular, www.beautyhair.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

4. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de www.beautyhair.es, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, www.beautyhair.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

5. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

www.beautyhair.es entrega sus pedidos a través de la empresa de logística en toda la Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se podrán realizar entregas en Apartados De Correos.

• PENÍNSULA: gastos de 3,99€ (IVA Incluido) para todos pedidos inferiores a 60€ (sin IVA), a partir de esta cantidad es Gratuito.

• BALEARES: gastos de 6,99€ (IVA Incluido) para todos pedidos. 

Si lo desea, podemos enviar su pedido de forma urgente en 24h, con el correspondiente coste:

• PENÍNSULA: gastos de envío urgente 24h por 6,99€ (IVA Incluido), para todos los pedidos, con indiferencia del importe de compra.

• BALEARES: no se realizan envíos urgentes. 

En los gastos de envío están incluidos dos intentos de entregas. En cada intento la mensajería deja un aviso en el buzón del cliente, siempre que se pueda acceder a este. Si la entrega no se puede realizar en esos dos intentos, la mensajería contactará por teléfono con el destinatario para indicar la dirección y horario de la oficina donde poder pasar a recoger el paquete.
Por este motivo, recomendamos facilitar una dirección en la que sea fácil la entrega (como el “trabajo” que un lugar donde se suele pasar el mayor rato de las horas laborables).
Si pasadas dos semanas desde la fecha del envío, el destinatario no ha recibido el paquete ni recogido después del aviso, el paquete será devuelto a nuestros almacenes y devolveremos el importe del pedido al cliente descontando los gastos de transporte (tanto de envío como los de devolución).


6. PLAZOS DE ENVÍOS

El pedido realizado se envía a la dirección de envío que haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

En casos de falta de stock de algún producto se avisará al cliente vía su cuenta de email facilitado en su zona de usuario, y se ofrecerá la opción de enviar el pedido a falta del producto/s que esté fuera de stock, dejando pendiente de envío dicho producto/s (conlleva gastos de envío), esperar al stock de dicho producto para enviar todo junto o directamente eliminarlo.

Existe dos métodos de envíos:

- Estándar 72h: la entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de hasta 72 horas (de Lunes a Viernes, en pedidos recibidos hasta las 12h, y excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

- Urgente 24h: la entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de hasta 24 horas (de Lunes a Viernes, en pedidos recibidos hasta las 12h, y excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.



7. FORMAS DE PAGO

www.beautyhair.es le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO:

Puede utilizar Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. El cobro sobre su tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1€ en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Este importe se liberará en un plazo que puede variar dependiendo de la entidad bancaria.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa le proponemos el pago por transferencia.

Por motivos de seguridad, www.beautyhair.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

3DSECURE . Pago con Tarjeta de Crédito Securizada :

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará.


PAGO POR TRANSFERENCIA:

Puede realizar el pago de su pedido a través de una transferencia bancaria, en un plazo de 7 días laborables después de la realización de pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el Nº de PEDIDO y sus datos, NOMBRE Y APELLIDOS.

Datos Bancarios:
Beneficiario: AlmaSube S.L.
Banco: Caja Duero
Nº Cuenta: ES05 2108 2811 81 0030100751

PAGO CONTRA-REEMBOLSO:

Esta forma de pago es válida para todos los pedidos, con entrega en España (Península), y conlleva un recargo de 3€ sobre el importe de la compra, sin tener en cuenta los gastos de transporte.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. Por motivos de seguridad, se deberá tener el importe exacto del pedido para realizar el pago al mensajero.

Servicio no disponible durante los meses de Julio y Agosto. 


PAGO CON CÓDIGO PROMOCIONAL:

Si es generado con motivo de una compra dentro de una promoción, las condiciones prevalentes serán las que se indiquen en las bases de la promoción, sobre lo que se indique en el cupón/código. Es válido durante el plazo de validez indicado en el cupón/código y únicamente para compras realizadas en www.beautyhair.es. En caso de que caduque sin haberlo utilizado, no se remitirá.

Dicho cupón/código es válido únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón/código. En caso de no especificarse, será válido para todos los productos ofertados en la tienda.

El cupón/código puede tener un importe mínimo de compra para su utilización. En caso de que éste no se indique, el importe mínimo de la compra será el del cupón/código. Si el importe del pedido en el que se utilice un cupón/código es superior al valor del cupón/código, puede pagarse el importe restante mediante tarjeta de crédito, reembolso, o transferencia bancaria.
www.beautyhair.es se reserva el derecho de cancelar el pedido en el que se haya utilizado un cupón/código si el cliente infringe las condiciones de dicho cupón/código.

8. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a la zona de usuario de www.beautyhair.es a través de MI CUENTA y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desee adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.beautyhair.es y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en la tienda física de BeautyHair.es en Madrid (Santa Engracia, 133 • 28003 Madrid). Todos los precios publicados en nuestra página web son con impuestos indirectos incluidos (21%).

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.beautyhair.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.beautyhair.es y sus clientes. www.beautyhair.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra, el Servicio de Atención al Cliente de www.beautyhair.es le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

AlmaSube S.L. emitirá factura física, la cual, se adjuntara con el pedido.

AlmaSube S.L. advierte que no podrá modificar las facturas de ventas una vez emitidas, sin perjuicio de su derecho a obtener factura rectificativa en los supuestos previstos en la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.

9. DEVOLUCIÓN DE I.V.A PARA RESIDENTES EN PAÍSES EXTRACOMUNITARIOS

www.beautyhair.es no está adherida a ninguna entidad colaboradora del Servicio Tax Free. No obstante, todos los viajeros residentes en países extracomunitarios que realicen compras superiores a 90,15 Euros a través de la web www.beautyhair.es, tienen derecho a la devolución de la cuota de I.V.A. repercutida.

Para hacer uso del derecho de devolución del I.V.A. el cliente deberá presentar en la aduana española, en un plazo máximo de tres meses a partir de la fecha de compra, los productos adquiridos y su factura, que será diligenciada por el personal aduanero y posteriormente remitida por el cliente al Departamento de Administración de las oficinas centrales de www.beautyhair.es, en c/Carranza, 11 • 28004 Madrid. www.beautyhair.es abonará al cliente, mediante cheque o transferencia bancaria a la cuenta designada al efecto por el interesado, la cuota repercutida de I.V.A., en el plazo de 15 días desde que recibió la factura debidamente diligenciada.

10. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.beautyhair.es está sujeto al stock del almacén central, y existe la posibilidad que la tienda online no esté actualizada con el stock real pudiendo crear incidencias de stock en el envío (véase el punto 6. Plazos de Envío).

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo www.beautyhair.es se pondrá en contacto con usted para comunicárselo y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien, se le ofrecerá, sin que ello suponga un aumento de precio, un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

11. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Los artículos expuestos a la venta en www.beautyhair.es están avalados por importantes firmas comerciales. Si cuando reciba el pedido no está satisfecho con la compra realizada, tiene el plazo de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del mismo, para proceder a su devolución sin penalización alguna. Los costes directos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado… le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el 656 731 880 o vía email info@beautyhair.es con el fin de proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Una nuestro Departamento de Atención al Cliente acepte la devolución debe proceder al envío del producto a nuestro almacén situado en c/Manuel de Falla, 10 · 28036 Madrid con una copia de la factura de compra. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes y comprobado que cumple las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de la totalidad del importe por usted abonado en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PAYPAL ó transferencia).

Los gastos de devolución, en los casos de artículos con defecto o tara que se encuentren en garantía, serán abonados por AlmaSubeS.L., encargándose la empresa de gestionar el transporte con la empresa transportista.

Formulario de desestimiento

11.1 DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS GHD

  1. Si desea devolver un producto GHD, deberá hacerlo en un máximo de tres (3) días naturales a partir de la recepción del mismo. Toda cancelación deberá ser comunicada por escrito a través del correo electrónico info@beautyhair.es.
  2. Una vez realizada la petición de devolución del pedido, todos los productos deberán devolverse inmediatamente y, en cualquier caso, dentro de los tres (3) días naturales. Por razones de higiene, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Todo producto que haya sido usado y/o alterado no se considerará en condiciones a los fines de esta cláusula, por lo que no se podrá aceptar su devolución. Esto se verificará con el servicio técnico oficial de GHD que comprobará la vida de uso del producto además del estado físico del mismo.
  3. Los gastos de transporte para la devolución del producto a nuestro almacén correrán por cargo del cliente, y el riesgo que incurra la devolución está bajo su responsabilidad. Recomendamos que los productos sean devueltos por medio de un servicio de mensajería con un seguro para minimizar los riesgos de pérdida y daños.
  4. Una vez recepcionado el producto y verificado según la cláusula 2 de este epígrafe, el importe del producto se reembolsará por el mismo método de compra dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto devuelto. Se devolverá el importe pagado, descontando 3,99€ correspondientes a los gastos del envío inicial del producto.
  5. No aceptamos devoluciones de productos que no se hayan realizado según las cláusulas indicadas y  a través de nuestra web (www.beauthair.es). 

12. INCIDENCIAS EN LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS


Las circunstancias que pueden provocar una incidencia en la entrega de tu producto, son las siguientes:

a) Producto dañado por el transporte: si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto/s por favor, rogamos que nos lo comunique con la mayor brevedad posible (24h) para poder realizar las correspondientes reclamaciones al servicio de mensajería. www.beautyhair.es correrá con los gastos de recogida del producto dañado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

b) Producto que por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 48 horas. www.beautyhair.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

13 . GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, dependiendo del producto seleccionado, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, conservación incorrecta o desgaste por el uso.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

www.beautyhair.es manifiesta que los productos ofertados a través de esta página web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño, según cambios de proveedores.

www.beautyhair.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema o causa de la falta de conformidad. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja del precio o devolución, en los términos legalmente establecidos.

En el caso en el que tenga que ejercer el derecho de garantía de tu producto, puede hacerlo de dos maneras:

a ) Vía telefónica llamando al 656 731 880
b) Vía email a info@beautyhair.es

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.



14 . LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUEROS

Las relaciones jurídicas derivadas de las compraventas efectuadas mediante la Web se regirán por la legislación española, siendo esta de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones de Compraventa en cuanto a su interpretación, validez y ejecución.

Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Rejón encuadernación y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid.



15 . TECNOLOGÍA SEGURA DE ENCRIPTACIÓN

www.beautyhair.es vela para que sus datos viajen seguros empleando la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda su información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito (a los que sólo tiene acceso la entidad bancaria mediante su tpv – virtual), su nombre e incluso su dirección de forma que sus datos viajen de forma segura mientras se trasladan por la red. Un icono mostrando una llave o un candado cerrado aparecerá en el borde inferior de la mayoría de los navegadores para indicar que la seguridad SSL está operativa. Si pulsas sobre este icono tendrás acceso al certificado asociado con la conexión de seguridad. Este certificado garantiza la identidad del ordenador de destino al cual se está enviando datos. Igualmente, al trabajar bajo servidor seguro, la dirección Web o URL comienza por https: en lugar del habitual http:

En colaboración con el banco Caja España Duero se ha establecido la pasarela de pago 3DSECURE para pagos con tarjetas VISA, MasterCard y 4B. Este último sistema de tarjeta securizada se caracteriza por requerir al usuario la introducción de un código personal, con lo que se reduce al máximo la posibilidad de fraude por robo de tarjetas. Para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, www.beautyhair.es puede solicitar documentación adicional que certifique la identidad del comprador.

16 . ENLACES A TERCEROS (ENLACES SALIENTES)

El servicio de acceso al Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y web de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, www.beautyhair.es actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a www.beautyhair.es a la dirección de contacto señalada en el primer apartado de estos términos y condiciones (info@beautyhair.es).

Para poder comprobar e identificar el hecho denunciado, sería conveniente que nos facilitara:

A) Del Comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico
B) Una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado
C) Una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta.

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de www.beautyhair.es con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. www.beautyhair.es no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ALMASUBE, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI.

Si el Usuario decide visitar y/o utilizar cualquiera los Sitios Enlazados, lo hará por su cuenta y riesgo, y tendrá que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

17 . ENLACES AL SITE (ENLACES ENTRANTES)

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la ley:

A) El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, deep-links, browser o borderenviroment, copia de los textos, gráficos, etc.)

B) Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de www.beautyhair.es; o (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente;

C) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación o indicación falsa, inexacta o incorrecta sobre ALMASUBE, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta; (d) En ningún caso, se expresará ni se dará a entender en la página donde se ubique el enlace que www.beautyhair.es ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente

D) Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de ALMASUBE o BEAUTY HAIR, o cualquier otra de la que sea titular o cesionaria o la correspondiente a las entidades titulares de los productos comercializados, dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por www.beautyhair.es y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Web en la forma establecida en esta cláusula

E) La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que www.beautyhair.es suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de www.beautyhair.es en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente

G) El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre www.beautyhair.es, y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de www.beautyhair.es de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

www.beautyhair.es podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual el responsable del sitio web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos de www.beautyhair.es, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de AlmaSube S.L. o de terceros fabricantes, cuyos derechos en su caso reconoce AlmaSube S.L. y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.